¿Que Hacemos?

Restauramos las vidas de las mujeres y hombres en comercio sexual y sus familias por medio de una atención integral que cubre espíritu, cuerpo y alma, con el objetivo de reinsertarles en la sociedad.

• Atención grupal e individual para las beneficiarias y sus familias.
  • Coordinación con instituciones de gobierno y organizaciones privadas para la prestación de servicios.
  • Proyectos conjuntos con organismos internacionales.
  • Capacitación laboral.
  • Denuncia de ofensores, proxenetas y sitios de comercio sexual.

LABORES QUE DESARROLLA LA FUNDACIÓN RAHAB PARA LA POBLACIÓN ATENDIDA

• Coordinación para el ingreso y permanencia de personas menores de edad a centros educativos.
  • Servicio de alfabetización mediante el sistema de aula abierta.
  • Gestión de subsidio económico o becas de estudio para personas menores de edad y jefas de hogar que se encuentra realizando sus estudios de primaria.
  • Acompañamiento individual: psicológico y espiritual a personas menores en condición de victimización y otras problemáticas relacionadas con la explotación sexual comercial.
  • Talleres socioeducativos sobre diversas problemáticas que afectan a las personas menores de edad y sus familias y actividades de prevención y promoción de sus derechos humanos.
  • Desarrollo de actividades lúdicas y recreativas