Guarderia

Ofrecemos servicios de guardería para sus hijos en edad preescolar. En el espacio de guardería se brinda atención a unos quince niños en edad preescolar. Además, servimos a un máximo de cincuenta niños en edad escolar para actividades especiales. Se cuenta con una maestra de preescolar, para estas actividades especiales y para los procesos semanales con los niños y personal voluntarios para ayudar con los niños.

Mientras las mujeres beneficiarias de programa “Restauración Integral y Reinserción en la Sociedad de Personas Víctimas del Comercio Sexual”, participan en grupos de apoyo y la formación vocacional laboral, ofrecemos servicios de guardería para sus hijos en edad preescolar. Actualmente estamos en el proceso de desarrollar una micro empresa de costura y catering a través del cual tenemos la intención de capacitar y emplear a las mujeres que han terminado el programa y que tengan el espacio de guardería para sus niños. Cuando las mujeres empiezan a trabajar en un empleo digno, se ofrece servicios de guardería para sus hijos. A través de los años, nos hemos dado cuenta de que estas mujeres no sólo son incapaces de pagar por la guardería, además de que no son capaces de proporcionar a sus hijos el apoyo necesario para el normal desarrollo social y cognitivo. Por lo tanto, de allí la importante que la organización les ofrezca un excelente servicio de atención diurna.