Los Proyectos

2017

En Fundación Rahab cada año proponemos y desarrollamos nuevas iniciativas, que nos permiten evaluar proyectos existentes para medir el impacto en la comunidad y el trabajo en la reintegración y restauración de las víctimas.

Este año propusimos la creación del Proyecto La Cruz, el cual fue inaugurado el pasado 30 de enero en esa zona fronteriza por un periodo de 2 años. Este proyecto es financiado en su totalidad por el Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos.
Ver Proyecto…

2016

Fundación Rahab ha caminado en fe y en sueños, uno de los más ambiciosos camina materializándose cada día. La Creación de un albergue para las víctimas de trata con fines de explotación sexual es uno de los motores de acción diaria en la organización.

Proyectos Realizado en Años Anteriores

2015 “Prevención de la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas en adolescentes en condición de riesgo y vulnerabilidad social

2015 Compra equipo para Panadería
2014 Comprar finca para albergue para atención a víctimas de trata de personas

2013 “Proyecto: Prevención de la Explotación Sexual Comercial, La Trata de Personas Menores de Edad, con fines de Explotación Sexual dentro del Sistema Educativo Nacional
2012 Equipamiento de talleres y oficinas

2011-2013 “Prevención, promoción de procesos penales, protección y atención de personas víctimas de trata”, para ser desarrollado por la Fundación Rahab, en Gran Área Metropolitana Costa Rica.