Involúcrese

Usted puede colaborar con nuestra lucha contra la trata de personas y el comercio sexual de diferentes formas:

Económica:

Haciendo su donativo económico para poder seguir adelante con nuestros programas de restauración de las víctimas e hijos que atendemos en nuestras instalaciones.
Ayudanos de forma Económica aquí

Especie:

Puede donarnos alimentos, ropa, juguetes, materiales de construcción, útiles escolares y demás cosas que serán distribuidos entre nuestras beneficiarias.

Trabajo Comunal Universitario (TCU):

Cualquier estudiante que desee hacer su trabajo comunal universitario con nosotros será bienvenido, las principales áreas que en el pasado han realizado TCU’s son psicología, publicidad, relaciones públicas, administración de empresas, enseñanza de idiomas, prescolar, primaria, computación, sociología, trabajo social, etc.